Directorio de Tiendas | Servicios | Listas de Precios y Promociones | Lanzamientos | Biblioteca | Preguntas
 
 
 

Los productos, sistemas y servicios Trane de ventilación, calefacción, refrigeración y aire acondicionado, han sido diseñados para cubrir los requerimientos de ahorro y consumo de energía y consumo del mercado local. Al ofrecer aplicaciones de alta eficiencia, Trane incorpora tecnología de la más alta calidad para productos residenciales e industriales.

PARTES Y REFACCIONES TRANE
Al ser el centro de partes de TRANE. Contamos con miles de partes del catálogo “Service First ”, en este sitio listamos las más solicitadas por nuestros clientes y puede usted consultar nuestra base de datos para ver si la parte que busca esta en el sitio. Adicionalmente, contiene un mecanismo de búsqueda para que usted pueda consultarlo fácilmente.
EQUIPOS Y PARTES DE MARCAS NO TRANE
Contamos con más de 40,000 artículos para el aire acondicionado, la refrigeración y la ventilación contamos con stock de las más prestigiosas marcas.
 
Nos preocupamos por que usted encuentre en un solo lugar, todo lo necesario para su obra, proyecto o mantenimiento
EQUIPOS Y PARTES PARA REFRIGERACION
Contamos con todos los artículos y productos necesarios para la elaboración y/o instalación de una cámara frigorífica.
PARTES PROPIETARIAS ORIGINALES TRANE

CATS2000™ es el rediseño de nuestro programa original CATS™, Aplicación para la identificación de partes y refacciones basado en un Cd-Rom de fácil acceso , con el uso de graficas y textos interactivos.

Solicite CATS aquí

 
 

 

 

 

 

 


Por favor seleccione el criterio de búsqueda
( Consejo : Puedes incluir el nombre de una categoría, descripción, nombre de producto o descripción del mismo como palabra clave. Por favor pon una coma (,) entre cada palabra clave. )