Directorio de Tiendas | Servicios | Listas de Precios y Promociones | Lanzamientos | Biblioteca | Preguntas
 
 
 

Servipartes es el centro de partes de TRANE.

Las partes correctas… el consejo correcto… en el lugar correcto… su única fuente de información

En 1885, James Trane inmigrante Noruego inició un taller de plomería en La Crosse Wisconsin, Estados Unidos. El insistía en la importancia del servicio al cliente y de mano de obra de calidad con sus colaboradores. Las cosas no han cambiado mucho a este respecto. Hoy en día, Trane es uno de los principales proveedores a nivel mundial de Sistemas de Confort para la industria de calefacción, ventilación y aire acondicionado, así como en la administración de edificios.

Por casi un siglo, Trane ha construido una rica herencia de innovación a través de nuestro compromiso en liderazgo tecnológico con una inversión sustancial en su gente, instalaciones y desarrollo continuo de productos.
En Trane creemos que cada edificio tiene su propia identidad, carácter, presencia física y propósito. Estamos comprometidos a ayudar a cada edificio a cumplir con su propósito, por el tiempo de su vida útil, al trabajar hombro con hombro con los dueños, ingenieros, y contratistas en proveer sistemas y servicios de ventilación, calefacción y aire acondicionado de alto desempeño.

El confort y el control crítico se encuentran al centro de todo lo que hacemos en Trane, ya sea ese ambiente fresco en un día caluroso y húmedo, o asegurándole a nuestros clientes un ambiente cálido y silencioso en una noche de frío invernal. Por casi un siglo, hemos provisto experiencia sin igual, productos de calidad y servicio excepcional para asegurarnos que cada edificio que tocamos funcione mejor, de por vida.

En México iniciamos operaciones en 1991, teniendo una historia de éxito continuo, que nos ha llevado a ser sin duda el líder en sistemas, servicios y soluciones para la industria del Aire Acondicionado. Contamos con el equipo de asociados más profesional de la industria, que día con día trabaja en lograr que nuestra misión se cumpla, siendo ante los ojos de nuestros clientes, el mejor lugar para comprar; ante los ojos de los empleados, el mejor lugar para trabajar; y ante los ojos de los inversionistas, el mejor lugar para invertir.

Como resultado de este esfuerzo diario, no solo hemos alcanzado la mayor participación del mercado con nuestros productos y servicios, también hemos sido reconocidos por el Instituto Great place to Work México, como una de las mejores 100 empresas para trabajar en el país.