ReSPR NCC: Equipos de purificación, limpieza de ambientes y superficies efectivos contra el Coronavirus

ReSPR NCC: Equipos de purificación, limpieza de ambientes y superficies efectivos contra el Coronavirus

La única tecnología de purificación de ambiente certificada por la NASA

La tecnología ReSPR NCC utiliza nanotecnologías y una bombilla UV muy específica para generar oxidantes amigables a través de un proceso fotocatalítico avanzado. Se ha demostrado que estos oxidantes amigables reducen sustancialmente las poblaciones microbianas e inactivan los virus en las superficies.

La principal fuente de infección es el contacto con fluidos corporales de personas infectadas u objetos inanimados que han sido expuestos a fluidos corporales contaminados. Por lo tanto, se requieren varias intervenciones para ayudar a controlar la transmisión, como ropa protectora, aislamiento, limpieza y desinfección ambiental, lavado de manos, etc. Todos estos procesos son necesarios en caso de una infección aislada o brote.

A medida que el aire limpio por ReSPR NCC llega a las superficies interiores, continúa trabajando, ayudando en el mantenimiento de los programas de limpieza mucho después de que los limpiadores y desinfectantes se hayan evaporado. Los mismos procesos funcionan dentro de los conductos, en mesas y mostradores, azulejos de baño, perillas de puertas y casi todas las superficies que puede tocar, lo que ayuda a asegurar y mantener un régimen de limpieza más completo.

MERS-CoV es un virus envuelto con un genoma de ARN de sentido positivo y con una nucleocápside de simetría helicoidal. Se ha demostrado que la tecnología ReSPR NCC es efectiva contra virus envueltos (Inactivación de la Influenza A H1N1 usando NCC – Microchem Laboratory Texas – enero de 2018).

Es importante enfatizar que la tecnología ReSPR NCC no pretende ser un sustituto de la limpieza o eliminación de suciedad, escombros u otras fuentes físicas de contaminación.

ReSPR NCC se probó contra el virus de la influenza A en superficies inanimadas y se descubrió que inactiva el 100% de los virus expuestos.

¿Cómo funciona?

  1. Crea la misma oxidación e ionización que la luz solar natural, utilizando la luz ultravioleta como fuente de energía para nuestro proceso de conversión catalítico natural.
  2. Combina estas propiedades ionizantes con reacciones fotocatalíticas de metales raros y nobles específicos.
  3. Envía de manera pro activa oxidantes amigables para descontaminar todo el aire y las superficies de una habitación (a diferencia de otros sistemas que dependen del aire para moverse pasivamente a través de los filtros).
  • Sin filtros
  • Bajo mantenimiento
  • Sin tiempo de inactividad
  • Libre de químicos

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *